Próximas salidas

Ver Salidas realizadas

Noviembre / Azaroa

Sábado 30 Larunbata
Atxondo – Ruta de los Carboneros

A los pies del Anboto, entre el hayedo que trepa por su ladera, discurre una antigua senda de carboneros que a tramos aún conserva sus losas. Un recorrido plagado de lugares para recogerse y al final,  la mole del Anboto se desvela.

Descripción
Ruta circular 10,28 km. Desnivel: 672 mts de subida. Dificultad moderada, para personas habituadas a “andar por el monte”. Las botas y bastones son imprescindibles.


Diciembre / Abendua

Viernes 6 Ostirala
Nacimiento del Río San Miguel – EnCima Angulo

Desde el Puerto de Angulo nos dirigiremos por el corte de la meseta hasta la cascada por donde el río San Miguel se precipita en el valle. También  visitaremos la gruta en la que el río nace.

Descripción
Ruta circular 12 km. Desnivel: 408 mts. Dificultad moderada, recorrido muy variado y estimulante. Duración de 4-5 horas –en función del número y duración de las paradas. Botas, bastones y prendas cortavientos y cálidas.


Domingo 15 Igandea
Ongi etorri, Negua – BIenvenido, Invierno
Fuente del oro(Alonsotegi)

Ya está muy cerca el solsticio de invierno. La Fuente del Oro al pie del Ganekogorta en Alonsotegi, es un lugar muy especial. Queremos celebrar la llegada del invierno junto a todos aquellos que queráis acercaros. No dudéis en invitar a familiares y a vuestros amigos y amigas, de todas las edades.

Descripción
Un paseo de veinte minutos y suave pendiente hasta el lugar de reunión.
Inscripción gratuita !


Observaciones

  • El precio de la inscripción por cada ruta es de 80€ por persona. Incluye: guía, baño de bosque, seguro de accidentes y hamaiketako (ligero almuerzo en ruta).
  • La realización de las salidas están expuestas a las condiciones meteorológicas. En caso de vernos obligados a cambiar o a suspender una salida, se avisará con la mayor antelación posible, y el importe será devuelto íntegramente.
  • Para organizar los grupos de un modo eficiente, es necesario proveer de un teléfono de contacto para comunicar los detalles de la hora y lugar de encuentro (geolocalizador). Tener WhatsApp instalado es así mismo recomendable.
  • Teléfono de contacto y WhatsApp son también útiles para quienes deseen compartir su vehículo con otros participantes, medida que recomendamos encarecidamente para reducir el número de vehículos en la salida.

Rutas personalizadas
y Grupos Reducidos

En Caminar en Silencio también organizamos sendas y rutas fuera de días festivos, de más larga duración en Pirineos, Picos de Europa, La Rioja y Cantabria. No dudes en ponerte en contacto y organizaremos tu salida con todo detalle.