Volver a empezar

Hola de nuevo. Mi última entrada en este blog fue el 1 de marzo. Desde entonces solo ha pasado un mes pero la abundancia de cambios- en mi vida ( afortunadamente sólo un cambio de casa) y sobre todo de cambios en nuestras vidas debido al confinamiento obligado por la crisis sanitaria hacen que este mes largo lo percibamos como una eternidad.
Ni qué decir que el programa anunciado de sendas para caminar en silencio quedó en palabras. Palabras que me faltaban a mí. A eso se debe mi silencio, a que me he tenido que adaptar a la nueva situación hasta que de nuevo a surgido el chispazo , la urgencia por empezar a publicar de nuevo. Dicho lo anterior queda los más importante: llenar de contenido esta entrada y lo hago compartiendo un baño de bosque virtual.

El confinamiento nos impide salir de casa pero también los sonidos y la visión de imágenes de naturaleza nos pueden ayudar. Sorprendentemente, no sólo es beneficioso el contacto directo con la naturaleza, ya sea un rato largo o corto, sino que la exposición a la naturaleza de forma virtual, viéndola a través de una ventana o teniéndola en espacios interiores también lo es. Consulta este interesante artículo sobre los beneficios restauradores de la naturaleza. https://allyouneedisbiology.wordpress.com/tag/teoria-de-la-restauracion-de-la-atencion/


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s